Corte de vigas

14 abril, 2020
corte-vigas.jpg

Las vigas metálicas de obras y estructuras no suelen salir de fábrica con las medidas exactas, por ello es necesario realizar cortes que permitan ajustarlas para que queden perfectamente soldadas.

¿Cómo se realiza el corte de vigas?

El corte de vigas metálicas y de perfiles se realiza con una potente línea de sierras de corte totalmente automatizadas. Esta línea, de  alta velocidad y con máquinas de última generación, nos permiten alcanzar una gran precisión y acabado de gran calidad en el corte.

Usos del corte de vigas

Como comentábamos anteriormente, el corte a medida y la preparación de hierros y aceros como tal tiene una gran demanda dentro de la construcción de estructuras e instalaciones.

Gracias a la moderna maquinaria de la que disponemos podemos afrontar trabajos de corte de todo tipo de perfiles, incluyendo la posibilidad de cortar a inglete.

Corte de vigas en Soria

Si estás buscando una empresa para corte de vigas, Hierros Gil es la respuesta. Somos la empresa líder especializada en el metal en Soria y alrededores. Nos avala nuestra trayectoria de más de 40 años en el sector del metal. Grandes empresas confían en Hierros Gil por la calidad y la rapidez de nuestro servicio.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso. Llámanos al 975 222 012 ¡estaremos encantados de poder ayudarte!