Ferretería Industrial

Suministros industriales para técnicos y profesionales


Suministro industrial

Amplio abanico de soluciones para todo tipo de industria: accesorios para todo tipo de cerrajería metálica; accesorios para barandillas en acero inoxidable; mallas y cerramientos; forja; herramienta manual; electro portátil; pinturas; ruedas; discos; electrodos; vestuario laboral; repuesto agrícola; brocas…

  • ECOFOREST
  • KARCHER
  • NIPPON GASES
  • FRONIUS y GALA GAR
  • COFERDROZA
ECOFOREST

Somos distribuidores oficiales de Ecoforest en Soria y provincia. Ecoforest es marca española pionera en el diseño y fabricación de estufas y calderas pellets, tanto de sistemas de calentamiento por aire directo o canalizable, como de agua para sistema de radiadores o suelo radiante. Para poder aconsejarte la mejor solución y cubrir todas tus necesidades hacemos una visita a tu vivienda o local y te aconsejamos qué tipo de estufa instalar en función a los metros, aislamientos y tipo de instalación, para que el resultado sea un sistema de calefacción único o bien de refuerzo, según las posibilidades. Recuerda que también ofrecemos suministro de pellets para las estufas. Además, gracias a la unión con Ecoforest en Hierros Gil te ofrecemos sistemas de climatización para viviendas con geotermia por bombas de calor.


KARCHER

Distribuidor oficial Karcher en la provincia de Soria. En Hierros Gil te ofrecemos venta y alquiler de productos Karcher: hidrolavadoras; fregadoras; barredoras industriales y de viales; instalaciones de puentes de lavado; instalaciones fijas de alta presión en acero inoxidable; potabilización de aguas; decantación de lodos; recicladoras de agua… Si buscas un distribuidor oficial Karcher en Soria Hierros Gil somos la solución.


NIPPON GASES

Suministro de gases en Soria. Distribuidores oficiales de Nippon Gases en Soria. En Hierros Gil suministramos todo tipo de gases para diversos sectores. Gases para la industria de la metalúrgica: soldadura de acero al carbono, inoxidables, gases de mantenimiento, corte…. Gases para la industria alimentaria utilizados en el envasado de todo tipo de carnes, elaborados, precocinados… Gases especiales, de laboratorio y para todo tipo de aplicaciones. Pide información sin compromiso sobre el gas más adecuado para cada aplicación. El suministro de gases en Soria está en Hierros Gil.


FRONIUS y GALA GAR

En Hierros Gil, en unión con Fronius y Gala Gar, ofrecemos todo tipo de sistemas y procesos de soldadura, tanto manual como automatizada. En soldadura, somos especialistas en instalaciones y automatizaciones de procesos, aconsejando sobre la mejor manera de rentabilizar un sistema de producción tanto a través de los diversos procedimientos como de los distintos tipos de gases y consumibles para dichos procesos. Homologamos procedimientos y soldadores en toda empresa que lo necesite. Contamos con un departamento de formación de soldadura y procesos que realizan éstos, en función de las necesidades de cada empresa. Los mejores sistemas y procesos de soldadura en Soria y provincia están en Hierros Gil.


COFERDROZA

Hierros Gil somos socios de Coferdroza, líderes de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial. Disponemos de un amplio catálogo de ferretería, menaje, electrodomésticos, muebles, accesorios de jardín, y un sin fin de posibilidades de proveedores de primeras marcas de todo tipo de productos. Si buscas un distribuidor de ferretería, distribuidor de bricolaje o suministros industriales en la provincia de Soria, Hierros Gil es tu mejor opción.




Productos y ferretería



En Hierros Gil satisfacemos las necesidades profesionales de nuestros clientes con la provisión de productos de ferretería industrial.

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes. Estamos asociados con las marcas líderes del sector lo que nos permite ofrecer los mejores productos y soluciones: Ecoforest, Karcher, Nippon Gases, Galagar, Fronius y Coferdroza son algunos de nuestros partners más destacados.



En Hierros Gil tenemos una amplia selección de suministros industriales, herramienta y maquinaria en stock. Si no encuentras el producto que necesitas nosotros te lo conseguimos con la máxima celeridad posible ya que disponemos de un amplio catálogo de ferretería, menaje, electrodomésticos, muebles, accesorios de jardín, y un sin fin de posibilidades de proveedores de primeras marcas de todo tipo de productos.





Instalaciones industriales

Unas buenas instalaciones industriales son la base imprescindible para el correcto funcionamiento de cualquier empresa o negocio industrializado. Confiar en una instalación realizada por profesionales puede ser la clave.

En Hierros Gil ofrecemos a nuestros clientes el servicio de instalaciones industriales para su negocio. Realizamos todo tipo de trabajos e instalaciones relacionados con soldadura, aspiración de humos; alta presión; puentes de lavado; compresores y aire comprimido y todo tipo de maquinaria industrial; taladros de columna; sierras de cinta; punzonadoras; soldadura de hilo; sinérgicas; multiproceso; plasma…


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación