Corte de panel

24 marzo, 2020
corte.jpg

Existen proyectos o instalaciones donde se hace necesario el uso de paneles o chapas metálicas y, como es lógico, con unas medidas determinadas. Gracias al corte a medida de panel de cubierta y panel de fachada en diversos espesores podemos adaptar piezas a las medidas y requerimientos que nuestro cerramiento precise.

¿Cómo se realiza el corte de panel?

El corte de paneles de metal se realiza en un banco de trabajo  o línea de corte de panel equipada con una potente sierra que permite cortar a medida chapas y paneles metálicos con diferente espesor y de grandes dimensiones.

Usos del corte de panel

El corte a medida de paneles tiene infinidad de usos. Los paneles metálicos cortados a la medida, y con diferentes grosores, pueden estar destinados a cubiertas, fachadas, cerramientos, instalaciones…

Gracias a la destreza de nuestro personal, con años de experiencia en la labor, y a nuestra potente maquinaria, logramos cortes de alta precisión y calidad, lo que diferencia nuestros trabajos dentro del sector.

Corte de panel en Soria

El mejor servicio en corte de paneles metálicos está en Hierros Gil. Somos la empresa líder en el sector del metal en Soria y alrededores desde hace más de 40 años. Nuestra trayectoria, la calidad y la rapidez de nuestro servicio hacen que grandes clientes sigan confiando en Hierros Gil como su aliado perfecto en el sector del metal.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso. Llámanos al 975 222 012 ¡estaremos encantados de poder ayudarte!